FREE SHIPPING ~ En Montevideo ~ Con tus compras Mayores a $3000 ~ Pagá con MercadoPago hasta en 12 cuotas

Términos y Condiciones

Tiempo de entrega

Ten en cuenta que tu pedido puede llegar en 3-5 días hábiles. Recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento para rastrear su envío. Durante promociones y fechas especiales los envíos pueden tener cierta demora. Agradecemos tu paciencia!

Costos de envío (válido en territorio Uruguayo)

Dentro de Uruguay, las tarifas de envío son:
• $170 envíos dentro de Montevideo.
• En el interior del país el costo varía según el destino, peso y volumen del paquete. Los precios aproximados son de $173 a $270.

Las tarifas de envío dependen de la empresa de transporte y pueden ser modificadas.

Envíos Gratis

Todos los pedidos que se envían a una dirección dentro de Uruguay cuando haya promociones vigentes calificarán para envío gratuito.

Retiro de pedidos

Recuerda seleccionar la opción correspondiente al momento del check out.
Los retiros se pueden hacer en el horario habitual de apertura del local, una vez confirmada la orden y una vez acreditado el pago.
Si otra persona recibe o retira tu pedido deberá presentar comprobante de compra y una copia de tu documento de identidad.

Políticas de devolución

No aceptamos devoluciones ni realizamos reembolsos, sin embargo, si tienes algún problema con tu compra, envíanos un correo electrónico a ventas@naturalmente.uy y atenderemos tu caso.

Devolución de envases

Recibimos los envases de vidrio, limpios y en buenas condiciones en nuestro local en F. García Cortinas 2392, Punta Carretas, Montevideo de Lunes a Viernes de 14 a 19hs.

Cuidado de los biocosméticos

Para su óptima preservación, los productos de cuidado personal natural deben ser almacenados en un ambiente limpio, fresco y seco.

Entregas

Es responsabilidad del usuario/a ingresar correctamente sus datos personales que serán vinculados a la compra. 

El usuario/a comprador reconoce que resultará ser el único responsable por las consecuencias resultantes de un incumplimiento de dicha obligación.

Si el cliente no pudiera estar en su domicilio el día para efectuar la recepción, deberá ponerse en contacto al correo hola@naturalmente.uy para recordinar la entrega de acuerdo a los turnos de reparto.